Éramos pocos y parió el Oso Yogui. La publicación en un medio de un whatsapp de nada menos que la Reina de España colegueando con Javier López Madrid cuando se reveló la implicación de éste con las famosas tarjetas black, y sobre todo el apelativo tan cariñoso de “Compi Yogui” que su alteza le dedica, si bien no ha sido muy reflejada en los medios de comunicación tradicionales, sí ha causado furor en Twitter, donde ha sido Trending Topic durante muchas horas. Y es que con esto de las redes todo es libertinaje, ya no hay manera de controlar la información. Enseguida los tuiteros empezaron a disparar:

Aunque el apodo de Compi Yogui al parecer es porque compartían clase de yoga, los fotomontajes con el famoso personaje de Hanna-Barbera no se hicieron esperar:

Nos encantan los dibujitos:

¡Todo el mundo quería ser Compi Yogui! Aquí vemos a la prima de nuestra amiga la Señora Franquista:

Alguien le dio vela en este entierro a un fan de Doña Leticia:

Cuando nos aprendemos una frase se queda anticuada:

Al día siguiente se acababa el cachondeo y el Gobierno anunciaba una investigación por la publicación de los mensajes de los reyes. ¡Con la monarquía hemos topado! El Ministro de Justicia, raudo y veloz, se tiraba a la piscina y adelantaba ya posibles delitos. ¿Se referería a los de Urdangarín?

La cuenta oficial de Derechos Humanos lo celebraba irónicamente:

En fin, no sigo, que no quiero acabar en el calabozo, que enseguida tengo las procesiones de Semana Santa. ¡Sed buenos!