Ir al contenido principal
Política

El padre de Iglesias: "No eduqué a mi hijo para ser un mequetrefe con buenas maneras"

“El torrente de insultos, mentiras y descalificaciones que vierten los patanes del PP, sí responden, por lo visto, al decoro parlamentario”

Logo de ElPlural
Comentar
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, junto a la portavoz del grupo Irene Montero, en el Congreso de los Diputados.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, junto a la portavoz del grupo Irene Montero, en el Congreso de los Diputados.

Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

El padre de Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, ha salido al quite de las acusaciones de PP, PSOE y Ciudadanos sobre los “malos modos” de los diputados de la formación morada. “Yo no eduqué a mi hijo para ser un mequetrefe con buenas maneras”, ha señalado.

En una columna titulada Decoro y que publica el diario Público, Javier Iglesias Peláez critica a “la presidenta del Congreso de los Diputados y sus acólitos de la triple alianza” porque “pretenden imponer a los diputados de Podemos, bajo la excusa del ‘decoro parlamentario’, esa moral y esas maneras”.

“El torrente de insultos, mentiras y descalificaciones que vierten a diario una banda de patanes del Partido Popular, sí responden, por lo visto, al decoro parlamentario”, señala Iglesias padre. Y recuerda el “a la mierda” de José Antonio Labordeta cuando denunciaba torturas y “los decorosos diputados le decían que más torturaban sus canciones”.

“Pero ya no es un diputado solitario: son 71 y tienen cinco millones de ciudadanos detrás”, señala Javier Iglesias, para concluir: “Yo no eduqué a mi hijo para ser un mequetrefe con buenas maneras. Le eduqué para decir la verdad y gritarla alto si hace falta. Y estoy orgulloso”.

Comentarios

Solo los socios pueden comentar.

Únete a la comunidad de El Plural para participar en la conversación.

Hazte socio