Si hace unos días se burlaba de que no era "precisamente un ejemplo de higiene capilar para que hable de la caspa de otros", ayer lo acusó de ser un terrorista.

Amigo de los terroristas
Lo ha hecho de nuevo a través de Alerta Digital, en una carta en la que dice que tiene "¡MUCHO!" miedo del señor Tardà. La razón, que era "conmilitón e íntimo amigo, no me consta que se haya arrepentido nunca de esa amistad, de los canallas de Terra Lliure que pusieron una bomba en el estomago, y que explotó a las seis horas, al señor Bultó, mil veces más catalán que usted y con una hoja de servicios a Cataluña que ya quisiera".

Por si no hubiera quedado claro, asegura poco después que no le importa que le llame fascista: "A mí me es indiferente que un ex terrorista o íntimo de terroristas, no arrepentido que se sepa, me llame así, me presta [gusta] la mar". Concluye su misiva insistiendo en que tiene mucho miedo de Tardá y sus correligionarios de ERC porque "no son de fiar".

Disolución pacífica de Terra Lliure
Se le olvida a este militar tan lúcido que ERC contribuyó significativamente a la disolución de Terra Lliure en los años 90 bajo el gobierno de Felipe González. Entregaron las armas de forma pacífica y sus dirigentes entraron en la formación republicana aunque la formación les exigió como condición que renunciaran a la violencia de forma expresa. Mal que le pese al coronel y a muchos como él, el independentismo catalán no mata para conseguir sus objetivos.

El que faltaba en este vodevil ultra: De Diego
Mientras tanto, las adhesiones al discurso golpista de Alamán de la ultraderecha a través de Alerta Digital prosiguen. Entre ellas, figura la de Enrique de Diego quien llega a sugerir que el militar se convierta en ministro de Defensa.