Del gran lujo al low cost. Los duques de Palma han viajado de Bilbao, donde han pasado las Navidades con la familia Urdangarin, a Barcelona en un vuelo de la compañía Vueling. Eso sí, manteniendo algún privilegio aún: se han movido por el aeropuerto en una furgoneta.



El refugio de los Urdangarin
Según desvela LOC, los Duques de Palma se subieron al vuelo low cost el pasado jueves, después de pasar las fiestas navideñas en Vitoria con la familia de Urdangarin, que les ha acogido tras las puertas cerradas de Zarzuela.

Los duques han viajado a Barcelona, donde se encuentran los despachos de abogados tanto de la Infanta como de Urdangarin, aunque no se sabe aún que harán hasta el 11 de enero, el día que sus hijos deben reiniciar el curso académico, en la École International.

Adiós, Baqueira, adiós ...
Por el momento, lo que se sabe es que no están en Baqueira, al menos no se les ha visto por las pistas, según ha podido confirmar LOC. Tampoco en el barrio de Pedralbes, donde tienen su palacete. Es probable que se alojen cerca de la casa de Ana Urdangarin, en el barrio del Putxet, donde se ha instalado también la madre de Iñaki, Claire Liebaert. De acuerdo con la citada publicación, cerca de la residencia de los Urdangarin hay un hotel de tres estrellas, en el que podrían alejarse.

De los lujosos Marriot a un tres estrellas
El cambio en el nivel de vida de los Urdangarin se hace notar, si se compara con los lujosos apartamentos Marriot donde se hospedaba Iñaki Urdangarin en sus tiempos bien cuando visitaba Barcelona.