Que Santiago Abascal es un aficionado y seguidor del Real Madrid no es ningún secreto. El líder de Vox ha reconocido en alguna ocasión su gran interés hacia el conjunto blanco. En el partido que disputaron ayer Real Madrid y Athletic Club, destacó la presencia de Abascal al acontecimiento. Pero lo realmente curioso no fue su asistencia, sino la entrada por la que accedió al Estadio Santiago Bernabéu.

El líder de la formación verde acudió al palco privado y exclusivo que tienen los jugadores del Real Madrid en el estadio, cuando estos no entran en la convocatoria. En lugar de acudir al palco de autoridades al que el Real Madrid suele facilitar el acceso a casi todos los líderes políticos españoles, acudió al privado.

Algunos usuarios de Twitter no dudaron en criticar el acto, dado que Santiago Abascal habría acudido invitado, o bien por el club, o bien por alguno de los futbolistas

La imagen de Abascal siendo invitado al palco privado de los futbolistas no ha sentado nada bien, porque es la primera vez que un político acude a este área reservada y no al de autoridades.