Pablo Iglesias ha intervenido este viernes en el programa que conduce en Televisión Española Jesús Cintora, 'Las cosas claras', en el que, como no podía ser de otra manera, ha repasado su paso por el Gobierno y su inminente candidatura a liderar la Comunidad de Madrid

Cintora no ha dejado pasar la oportunidad de preguntarle por su opinión concreta sobre algunos de los integrantes del Ejecutivo y de los partidos de la oposición. 

Respecto a Pedro Sánchez, Iglesias ha recalcado que se respetan y se llevan bien, pese a todas las diferencias que les separa, que son incluso más de las que él mismo pensó al principio. 

Muy buenas palabras ha tenido también para Carmen Calvo, de la que ha subrayado su excelente sentido del humor y que ha aprendido de ella porque es "enormemente brillante".

Por otro lado, de Iván Redondo, jefe de Gabinete del presidente. De este ha subrayado, siempre recalcando sus diferencias ideológicas, que "se estudiará en los libros" y ha asegurado: "Todo lo dicen que manda Redondo, manda eso y más". 

Interrogado por Íñigo Errejón, Iglesias ha afirmado que "es muy inteligente". Ha recordado que "fuimos muy amigos y me quedo con eso" y ha avanzado que en la campaña que se avecina "no van a escuchar ni una sola mala palabra por mi parte para Más Maís y el PSOE".

Por último, de Santiago Abascal, ha recordado que "viene del PP" y ha puntualizado que le gusta llevar camisetas del ejército cuando "no ha hecho el servicio militar". Además, ha indicado que critica los chiringuitos políticos cuando ha vivido siempre de ellos.