La dirigente de Ciudadanos y portavoz adjunta en el Congreso, Melisa Rodríguez, ha denunciado que la portavoz del partido en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, está siendo objeto de "desinformaciones" alentadas por "algunas fuerzas políticas" que pretenden "dinamitar" su candidatura a las próximas elecciones municipales en la capital.

"Begoña Villacís está ante una cantidad de informaciones, o desinformaciones, que no están obedeciendo a la realidad", ha respondido a los periodistas en la Cámara Baja en relación con noticias sobre una antigua sociedad patrimonial. "Entiendo que estamos en campaña electoral y que puede haber intereses de algunas fuerzas políticas por intentar dinamitar" su candidatura "ante el miedo de perder plazas como el Ayuntamiento de Madrid", ha indicado al expresar su convencimiento de que, si los afiliados de Cs la eligen en primarias, Villacís "será la próxima alcaldesa".

Relacionado Begoña Villacís podría haber falseado su cese en la sociedad que no declaró

Además, la diputada ha recordado la reacción de Villacís ante las informaciones de 'ABC' sobre su etapa como administradora solidaria de la citada sociedad. "Creo que no ha habido nadie más transparente que mi compañera, que ha puesto toda la documentación a disposición de aquel que la quiera ver", ha afirmado Rodríguez.

Relacionado IU se querellará contra Villacís por su sociedad