Génova está dispuesta a todo con tal de alejar el Partido Popular de Madrid de las manos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. La cúpula conservadora se niega a que la lideresa sea la próxima jefa de los populares en la región y, según cuenta La Razón, hay movimientos tanto en la nave nodriza como en la gestora regional que buscan información comprometedora contra Ayuso.

Unas acciones que no han gustado nada a la diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo, que ha criticado que esas actitudes se produzcan en el PP. 

"Alguien trabaja contra el PP dentro del PP", indicaba la exportavoz del PP en su cuenta de Twitter.

Unidad en el PP para evitar problemas

La presidenta del Comité de Derechos y Garantías del PP, Andrea Levy, ha asegurado este martes que espera que la "polémica" no "esté en la mente" de ningún cargo del PP en el proceso para presidir el partido en la Comunidad de Madrid y que ha generado un choque entre 'Génova' y la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.

Levy ha señalado que "las cuestiones internas" que afectan a la formación política "no benefician en nada". "No es lo que esperan de nosotros los españoles en este momento. El PP tiene una gran responsabilidad de ser alternativa de Gobierno y gobernar", ha apuntado la dirigente 'popular' a Europa Press antes de participar en el acto de presentación de 'Naturaleza Encendida' en el Real Jardín Botánico de Madrid.