A pesar de la victoria de Pablo Casado como nuevo líder del Partido Popular, el tema del máster de Casado no pasa desapercibido; sobre todo cuando el pasado lunes tres de sus compañeras de curso fueron imputadas por recibir las mismas condiciones favorables por su vinculación con el PP. A pesar de esto, Casado no está imputado por estar aforado al Tribunal Supremo. 

Quien sí está imputada es la nueva secretaria de Actas del equipo del nuevo presidente del Partido Popular: Yolanda Bel. La secretaria general en Ceuta e integrante de Comité Ejecutivo de Casado, declaró el pasado mes de febrero como investigada por un presunto delito de prevaricación en el marco de la gestión del depósito judicial de vehículos de la Ciudad, al haber firmado como presidenta del Consejo de Administración de AMGEVICESA un Decreto para declarar los vehículos depositados como destruidos para convertirlos en residuos sólidos urbanos.

Yolanda Bel no solo no abandonó en ese momento la secretaría general del PP en Ceuta sino que esta semana se ha integrado el Comité Ejecutivo nacional de la formación.