La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha ironizado con el cambio de sede del PP, que se traslada de Génova 13.

Cuca Gamarra, portavoz parlamentaria del Partido Popular, ha afeado durante la sesión de control que “la única preocupación de este Gobierno es el poder” y, en ese sentido, “Iglesias es el caballo de Troya de la democracia”.

"La verdadera libertad democrática es ponerse al lado de un régimen totalitario que nos ataca", ha razonado Gamarra, quien al igual que Inés Arrimadas y Pablo Casado, ha preguntado sobre las palabras del líder de Podemos y la “normalidad democrática”.

"Su única preocupación es el poder. Las peleas son muy habituales en su Gobierno, pero a ustedes lo único que les preocupa es el poder", ha señalado.

Por su parte, Calvo ha afirmado que "les acabo de recordar que ustedes fueron desalojados del Gobierno por corrupción".

"En dos años han perdido 17 elecciones. Usted pregunta, constantemente, por cómo hace este Gobierno las cosas", ha expuesto.

"Lo importante no es cómo, sino qué hace en un año. Nosotros les hemos esperado para que nos ofrecieran su ayuda y nunca lo hicieron”, ha insistido, al tiempo que ha defendido que "a pesar de cambiarse de sede, le debo recordar que, aunque la mona se vista se vista de seda, procuren que no se quede mona".