El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, viajó hasta Bruselas por la tarde, después de asistir a la sesión de control en el Congreso. La reunión se ha producido en el marco de diferentes encuentros bilaterales con miembros del Partido Popular Europeo (PPE).

Durante esta reunión, Pablo Casado le ofreció a la canciller alemana “una alianza hispano-germánica” en la Unión Europea con el fin de que ambas naciones sean “protagonistas del futuro de la Unión”. También hablaron sobre política económica de la UE, inmigración e innovación.

Fotos incómodas

Como ocurre siempre en los prolegómenos de estos encuentros, los medios gráficos llenaron sus tarjetas de memoria de imágenes y vídeos de la reunión. Sin embargo, Merkel no pudo disimular y fue pillada por uno de los cámaras.

La canciller alemana no supo disimular su cara de agotamiento durante el encuentro con Pablo Casado. El líder del PP dialoga con Merkel y esta mira a cámara como rogando que la saquen de ahí. Un gesto que no ha pasado desapercibido en redes sociales.