Ángel Gabilondo, ha reconocido este miércoles en Al Rojo Vivo que no descarta presentar una moción de censura a Isabel Díaz Ayuso, aunque mantiene que su "prioridad política" sigue siendo el coronavirus

"Creo que en estos momentos los efectos de la pandemia es la absolutoa prioridad, pero esta no se desvincula de la necesidad de unir fuerzas y buscar mayorías para una alternativa al Gobierno de Madrid", ha instado.

De esta manera, el líder socialista en la Asamblea de Madrid ha deslizado que estaría dispuesto a "sacrificarse" para que el ahora vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado, pasara a ocupar el primer cargo.

En la misma línea, y refiriéndose a las palabras de íñigo Errejón, con las que el líder de Más Madrid anunciaba estar dispuesto a dar el paso si no lo hacía el PSOE, Gabilondo ha afimado que todos trabajan (ha incluido a Más Madrid y a Podemos dentro de esta ecuación) "en la misma dirección".

Sin embargo, y a pesar de que Gabilondo apoya la intención de echar a Ayuso de la presidencia, ha seguido recalcando que su prioridad y la de su equipo es la crisis sanitaria.