Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella, ostenta su alto nivel de vida en sus redes sociales luciendo complementos en su indumentaria que casi llegarían a alcanzar los 1.000 euros. La también senadora del PP, cuestionada por la investigación de la Justicia contra su marido y su hijastro por narcotráfico y blanqueo de capitales, entre otros delitos relacionados con una red criminal, ha demostrado durante los últimos días que, en este sentido, para este tipo de prendas de ropa, prefiere firmas italianas antes que españolas.

A través de un mensaje de Twitter enviado este domingo, la regidora del municipio malagueño ha hecho pública su participación en la presentación de un libro sobre la que ha adjuntado dos fotografías con las que ha dado cuenta de ello. En las imágenes, se puede ver a Muñoz con un collar y un cinturón, este último objeto perteneciente a la marca italiana Ferragamo que supondría un desembolso de hasta 750 euros.

En un momento en el que su elevado patrimonio está siendo puesto en cuestión, sobre todo a raíz de la implicación judicial de su marido, Lars Gunnar Broberg, y su hijastro, Joakim Peter Broberg, en una trama centrada en el narcotráfico y el blanqueo de capitales, la alcaldesa de Marbella ha lucido también otro de estos caros complementos este domingo durante otro evento, un almuerzo con una organización de la localidad, según lo publicado por ella en su cuenta de Twitter.

Más de 12 millones de euros en patrimonio

La última actualización de su patrimonio en la declaración de bienes del Senado dio cuenta de unas propiedades la alcaldesa por un valor de más de 12 millones de euros. Juan Manuel Moreno Bonilla, presidente del PP de Andalucía, justificó esta elevada cantidad de Ángeles Muñoz calificándola como "alteraciones" y desde la formación se vinculó a su profesión como médica de familia, actividad que dejó de ejercer en 1994.

Además, esta cifra patrimonial no se debería a sus diferentes cargos públicos, ya que no cobra sueldo como regidora municipal por ser también senadora. En total, Muñoz asegura poseer en pleno dominio cuatro viviendas (dos en Málaga, una en Madrid y otra en Suecia) y una oficina en la capital de la Costa del Sol, además de compartir la propiedad de otra vivienda más, dos naves industriales, una parcela y un atraque, sin superar los 4.000 euros en su cuenta corriente.

En medio de todo este escándalo, la alcaldesa de Marbella ha publicado este domingo unas imágenes durante el mencionado almuerzo en el que se le ha podido ver con un cinturón, esta vez también procedente de otra firma italiana, Gucci. Este complemento alcanzaría una cifra de hasta 450 euros, también varios cientos de euros al igual que el anteriormente referido de Ferramano con un coste de 750, lo que hace visible el alto nivel de vida de la senadora del PP ostentando este tipo de prendas con las que únicamente ya llegaría a rozar los 1.000 euros en su vestimenta.