La Sexta Columna emitió el viernes un especial sobre el nuevo líder del Partido Popular, Pablo Casado, en el que repasaban los últimos años de su trayectoria política. Bajo este contexto, el programa contó con las palabras de una persona muy 'especial', nada más y nada menos que la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, la madrina del presidente popular.

En la entrevista, Aguirre se mostró eufórica con el nuevo PP de Casado, que admitió que le agrada más que el de su antecesor, Mariano Rajoy. "El PP de Casado es el PP de los principios del centro-derecha en el mundo", dijo. Asimismo, aseguró sentir una "enorme ilusión" con que su delfín sea ahora el presidente del partido.

Asesora de imagen de Casado

Además de definir a Casado "como una bendición para el Partido Popular", Aguirre reconoció que fue la madrina del ahora presidente del PP. Y como tal, uno de los primeros consejos que le dio fue que cambiara su imagen. "Se vestía como un diputado. Le dije que estaba muy bien, pero que debería informalizar su vestimenta", reveló. 

Por otra parte, fiel a sí misma, no se mordió la lengua y repartió palos a su antojo, tanto a Cristobal Montoro, al que tachó de "socialdemócrata" como a Antonio García Ferrereras. Al periodista, con el que ha tenido varios choques, le retó con las siguientes palabras:  "De la entrevista no tengo ninguna queja, pero veremos lo que pone mi querido amigo y jefe tuyo. Antonio, haz el favor de poner algo positivo de lo que digo de Pablo Casado".