Cuando hace tres años le preguntaron a Pablo Casado si aspiraba a llegar a la séptima planta de Génova, el ahora presidente del PP respondió que "nunca sabes lo que te depara el destino". Esta noche, La Sexta Columna lo recuerda en un programa dedicado al PP y su nueva etapa.

El programa, que se emite a las 21:30 horas en La Sexta, lleva por título: "Pablo Casado: afeitando al PP", e incluye entrevistas como la de la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, quien ha apoyado al dirigente popular desde sus comienzos en la política. La ya expresdienta del PP regional aprovecha la ocasión para lanzarle un dardo al director del espacio, Antonio García Ferreras.

 

 

La Sexta columna analiza la actual situación del PP, marcado por escándalos de corrupción, y si Pablo Casado, a sus 37 años, es capaz de reconducirlo. Expresidente de Nuevas Generaciones en Madrid, diputado autonómico, jefe de Gabinete de Aznar, el político popular está siendo investigado por las presuntas irregularidades de un máster de Derecho que cursó en la Universidad Rey Juan Carlos.

El espacio de La Sexta hace un repaso por las opiniones del presidente del PP sobre temas espinosos, como Cataluña, el aborto o la memoria histórica.