Durante estos días se ha hecho viral el mensaje de Alonso de Mendoza, candidato de Vox al Congreso y una persona muy activa en redes sociales. Pues bien, se ha recuperado un polémico mensaje que él mismo escribió en 2018 sobre el caso de abusos sexuales por parte de tres jugadores de la Arandina a una menor.

En el día en el que la sentencia del 'caso Arandina' determinaba una condena de 38 años para los tres acusados, el ultraderechista de Mendoza insulta duramente a la víctima. Algo que fue criticado en redes sociales, echándole en cara que haya borrado ese mensaje.

La número 'dos' del PSOE, Adriana Lastra, ha reprochado las extremas declaraciones que ha realizado el candidato de Vox al Congreso.

"De no ser fake, amigas, preparémonos. Esto es insoportable. Tenemos que pararlos", asegura Lastra en su mensaje de Twitter, criticando el polémico mensaje enviado por el ultraderechista. 

Adriana Lastra pide ayuda a las mujeres para que no se repitan estos hechos, dado que están completamente bañados en machismo. A pesar de ser un tuit escrito en 2018, la opinión de Alonso de Mendoza ilustra el mensaje que, según las redes sociales, podría ser la idea general de Vox sobre el 'caso Arandina'.