Marcos Torres aka Oddliquor ha publicado su nuevo álbum, 4x4. A lo largo del trabajo, el artista madrileño hace efectiva una interesante evolución musical gracias a la cual se posiciona como uno de los artistas a tener en cuenta en 2022. El disco aglutina una macedonia de ritmos entre los que destacan el funk o el R&B, pero también el trap. Un juego de géneros que ayudan a construir un disco potente y agradable de escuchar. A través de este trabajo, se confirma la madurez musical del artista de Parla. Con 4x4, Oddliquor presenta su tercer trabajo de larga duración después de Serendipia (2016) Vibrato (2018).

El álbum cuenta con las colaboraciones de artistas de la talla de Maikel Delacalle (4men), Çantamarta (Tengo la cara cansada) o CA7RIEL (No voy patrás). Así reflexiona el artista madrileño sobre 4x4 en unas declaraciones recogidas por Mondo Sonoro: "El álbum se ubica en el momento en que te paras a pensar y dices: '¡Qué mierdas estoy haciendo, quién soy, y por qué ando en todo lo que ando! De esa rallada, nace este álbum trascendental y experimental". Y añade: "Una vez superada dicha crisis, me encerré con mis personas favoritas en una habitación del estudio 6 de Mapa Música. Rodeado de sintetizadores, instrumentos nuevos, cosas que no habíamos tenido nunca en nuestras habitaciones. Nos volvimos locos".

Por otra parte, Oddliquor se ha mostrado feliz por el trabajo realizado: "Con 4x4 quería sentirme orgulloso. Orgulloso de aquí a diez años: poder escucharlo siempre, como cualquier álbum de los que admiro. Por eso me lo he dejado todo, y por eso, creo que ha salido un álbum inspirador y vanguardista".

Oddliquor es un artista madrileño perteneciente al sello El Rayo Manegement, que incluye a artistas de la talla de María José Llergo, Big Menu o Nicole Wallace. Antes de conseguir despuntar en el mundo de la música, estudió el bachiller de Artes, trabajó como mozo de almacén y cajero. Como artista musical ha conseguido, además de sus tres álbumes anteriormente citados, colaborar con artistas como Deva, Cruz Cafuné o Natalia Lacunza.