No hay una de que una de las parejas del año en Hollywood de este 2025 ha sido la formada por Ana de Armas, de 37, y Tom Cruise, de 63 años. Aunque al principio trataron de ocultarlo llevando su relación con discreción, lo cierto es que finalmente no pudieron dejar de ocultarlo. Sin embargo, a pesar de que se le ha podido ver juntos y felices a lo largo de este último año, lo cierto es que ambos intérpretes pusieron fin a su relación a mediados de octubre de 2025.
Ahora, este 30 de octubre una fuente cercana a la pareja ha dado a conocer al digital Us Weekly los motivos por los que ambos habrían puesto punto final a una relación por la que Tom Cruise volvía a estar vinculado a España, ya que cabe recordar que el actor de Misión: Imposible fue pareja de la actriz española Penélope Cruz. Según este confidente, "fue más decisión de Ana, porque las cosas iban muy rápido y empezó a sentirse muy poco cómoda con la velocidad a la que avanzaba la relación".
Sin embargo, la misma fuente asegura que esto no tiene por qué ser necesariamente un punto final en la historia de amor de ambos, sino un punto y a parte. "A ella todavía le gusta mucho y siguen teniendo conexión. Verán cómo se desarrollan las cosas en el futuro", afirma la fuente, que asegura al mismo tiempo que su objetivo sigue siendo "seguir siendo amigos" a pesar de la ruptura. En todo caso, esta fuente asegura que la rapidez con la que la relación se estaba desarrollando no solo ha sido el detonante sino que también De Armas se encuentra ocupada con sus proyectos personales.

Del respeto profesional al vínculo personal
Aunque la relación entre Ana de Armas y Tom Cruise ha durado menos de un año, lo cierto es que se habían conocido a través de los círculos hollywoodienses y, además, Penélope Cruz le habló a su ex-pareja muy bien de ella. Sin embargo, cuando comenzaron a saltar las chispas fue en el rodaje de Depper, dirigida por Doug Liman, que por cierto fue el director de Señor y Señora Smith, el film de acción en el que Angelina Jolie y Brad Pitt iniciaron su romance... y luego rompieron.
Aseguraron fuentes del rodaje de esta película, en la que ambos tuvieron que rodar escenas de buceo, que Cruise "la apoyaba en todo lo que Ana quería hacer" y que además el millonario actor no escatimó en gastos para agasajar a De Armas, a la cual no dudó en regalarla flores, joyas o libros sino también viajes en su jet privado a muchas partes del mundo. "A nivel personal, disfrutaba de su compañía, y estar con él era divertido", aseguran.
En todo caso, no está claro si esta ruptura marca el cierre definitivo de su historia o si se trata de un paréntesis. Lo cierto es que ambos han preferido tomar distancia mientras ella se enfoca en sus proyectos profesionales y él continúa con su agenda en la industria. Habrá que esperar para saber si vuelven a encontrarse en lo personal o si este capítulo queda como un episodio más en la vida sentimental de dos de las figuras más reconocidas del cine.
Síguenos en Google Discover y no te pierdas las noticias, vídeos y artículos más interesantes
Síguenos en Google Discover 
     
     
     
     
    