A todos nos gustaría tener para siempre una piel reluciente y lisa, sin embargo, el paso del tiempo y los efectos del estrés del día a día, así como la contaminación de las ciudades hace que se note mucho más la edad y las arrugas que puedan ir apareciendo. Este hecho lleva a que muchas personas decidan pasar por el quirófano a hacerse un retoque para verse mejor o simplemente gastar un dinero que no tiene en prometedores tratamientos milagro que, a la hora de la verdad, no sirven para mucho. Con todo, no es necesario ni una cosa ni la otra para lograr unos resultados increíbles desde tu propia casa. Así, si quieres tener una tez tersa pero huyes de las agujas y los cirujanos, Mercadona tiene la solución perfecta: unas ampollas con efecto bótox que actúan al instante por un precio sorprendente.

Rejuvenece con Mercadona

La cadena de supermercados valenciana no deja de sorprender a los fanáticos de los productos de belleza, hasta tal punto de que se ha convertido en uno de los principales vendedores de cosmética gracias a su línea de artículos muy valorada tanto por los clientes como por los expertos. Estos son muy asequibles para todos los bolsillos y ofrecen una calidad que nada tiene que envidiarles a las firmas de lujo, por lo que son un básico del día a día para los compradores. Algunos de sus productos estrella que no faltan en muchos neceseres son los labiales y sus correspondientes delineadores, las cremas antiedad o los sérum, como el famoso Sisbela, o los perfumes, que imitan a las fragancias de marcas muy reconocidas.

Ahora, la compañía dirigida por Juan Roig ha añadido a sus lineales un nuevo producto low cost que va a revolucionar a los amantes de los productos de belleza y promete agotarse en cuestión de días. Se trata de un artículo con efecto bótox que te permitirá recuperar tu cutis de forma inmediata. Hablamos de las ampollas 'Spray Flash', un líquido que, a diferencia de sus homólogos, viene en un formato de spray. Esta se distribuye bajo Deliplus, la marca blanca de Mercadona, y forma parte de la línea Tez Perfecta, una gama pensada especial y exclusivamente para nuestra piel. Por eso, todo apunta a que esta incorporación se va a convertir en la nueva revolución de la sección de perfumería.

Ampollas con efecto bótox de Deliplus. Mercadona

Ampollas con efecto bótox de Deliplus. Mercadona

Este producto tiene en su composición la toxina botulínica, la base del tratamiento conocido a nivel mundial como bótox, un compuesto que permite eliminar las arrugas faciales y que normalmente se aplica a través de unas inyecciones. Sin embargo, el artículo de Mercadona se suministra de una forma bastante más sencilla: simplemente de forma atópica. Para ello, primero tienes que limpiar bien el rostro y el cuello para facilitar que el líquido penetre bien y haga todo su efecto. Una vez lo tengas, rocía el producto por toda la zona a tratar con el spray y realiza un suave masaje en círculos con movimientos ascendentes para lucha contra la caída de la piel.

Cómo se aplica 'Spray Flash' de Mercadona

Un consejo es evitar la zona del contorno del ojo, ya que puede ser perjudicial si entra en contacto directo. Tras dejar secar bien el sérum, ya puedes aplicar tu crea hidratante y seguir tu rutina de maquillaje, si es que la tienes. Pasados tan solo unos minutos, comenzarás a notar el resultado flash como si de un tratamiento de lujo se tratara y verás el efecto buena cara en unos segundos. Y es que la propia cadena de supermercados valenciana asegura en el reverso del envase de este producto que su objetivo es "tensar y reafirmar la piel dejándola hidratada, luminosa y firme, mejorando su aspecto de forma inmediata".

En cuanto a su packaging, podrás encontrar las ampollas 'Spray Flash' en un pack de dos unidades, cada uno con 2 ml, lo cual es la cantidad perfecta y suficiente para cubrir todo el rostro así como el cuello. Además, tienen un tamaño perfecto para llevarlas en tu bolso o en la maleta de viaje sin que ocupen nada de espacio. Lo mejor no únicamente son sus efectos prácticamente instantáneos, sino su precio, ya que podrás adquirirla por menos de 3 euros, exactamente por tan solo 2,50 euros. Con este producto de Mercadona, disponible en sus establecimientos y que puedes consultar en su web oficial, ya no hay excusas para cuidar tu piel y atajar los efectos del paso del tiempo sin gastar miles de euros y sin necesidad de operaciones de ningún tipo.