El brunch está cogiendo un gran protagonismo desde hace varios años y son cada vez más los que se animan a esta modalidad los sabados y domingos por la mañana. La práctica del brunch combina el desayuno con el almuerzo, por ello se suele servir desde las 10 de la mañana y hasta las 16:00 horas. Además, hay algunos brunch con espectáculos que amenizan la velada todavía de una forma aún más sorprendente

En la capital hay muchas opciones y cada vez son más los locales que se animan a esta modalidad. Pero si conseguimos un brunch con espectáculo la experiencia puede ser sorprendente. Por eso, a continuación se detallan algunos de los brunch con espectáculos más demandados de Madrid.

Los mejores brunch con espectáculo

Para disfrutar de una mañana distinta, puede optar por alguna de las siguientes opciones que puedes encontrar en Madrid en un brunch inolvidable.

Broadway Brunch en el Hotel Seagram’s at Vincci Capitol

Es uno de los más populares del centro de la ciudad. En él se mezclan los sabores de Nueva York en un menú diseñado por Stefano Di Silvestre y el espectáculo está compuesto por un crazy bingo y un quizz musical que deleitará tus cinco sentidos.

La entrada incluye brunch, espectáculo y un cóctel de Dante y tiene un precio desde los 40 euros por persona.


Rita’s Brunch by Martini en el Autocine de Madrid

El Autocine también acoge un espectacular brunch en la capital. Siendo uno de los más conocidos, combina shows en directo, DJs, foodtrucks, cócteles y shishas, entre otros atractivos.

Se encuentra en el Autocine de Madrid-Fuencarral, en la calle Isla de Java, 2, y las entradas varían en función de la opción que se elija, pero desde se pueden encontrar desde los 5 hasta los 130 euros.


WeBrunck con DJ en el restaurante Ópera Victoria

En el restaurante Ópera Victoria, en la calle de los Caños del Peral número 2 se encuentra este brunch, que incluye platos dulces, un principal y bebidas desde los 32 euros por persona. Además, tiene un DJ en directo y un horario de 11:00 a 1:00 horas.


Wonder Brunch en Soho Club Madrid

En este brunch destaca el espectáculo porque está inspirado en Alicia en el País de las Maravillas, de Lewis Carroll. La comida combina el dulce con el salado y el menú está compuesto por dos entrantes, un plato principal, un postre y bebidas por persona.

Está ubicado en el Soho Club Madrid, en el número 6 de la Plaza de España, y las entradas se pueden encontrar por precios que comienzan en los 26 euros por persona.


Los brunch son una de las últimas modas que han llegado a nuestro país y cada vez logran mayor protagonismo. Si a eso le quieres añadir la diversión de los espectáculos en directo, no dudes en acudir a uno de estos brunch con espectáculo que hay en Madrid.