El Monsieur Cuisine, un robot de cocina fabricado por Silvecrest, ha vuelto al catálogo de Lidl. Sin embargo, al igual que ocurrió el pasado mes de septiembre, el producto ha sido un visto y no visto. El artículo se ponía en venta este martes, a un precio de 199 euros (lo que suponía una rebaja de más de 100 euros), y tan solo unas horas después se volvía a agotar.  

“Lo sentimos, el artículo se ha agotado”, reza la web de Lidl en estos momentos. Asimismo, la cadena de supermercados alemana asegura que volverá a estar disponible a partir de este sábado 30 de noviembre, aunque solamente estará en sus tiendas físicas.

El Monsieur Cuisine es un producto muy valorado por los usuarios, que destacan su gran rendimiento en cuanto a la relación calidad-precio. De hecho, sus prestaciones y funciones compiten directamente con otras marcas más populares como la propia Thermomix, cuyos robots cuestan alrededor de 1.000 euros.

No obstante, pese a que el producto actualmente no se puede adquirir a través de Lidl, existen varias fórmulas para hacerse con este mirlo blanco, aunque son vías más costosas. La primera de ellas es buscarlas en plataformas de venta de segunda mano como Wallapop o Milanuncios, aunque en estos portales el precio suele estar bastante inflado.

La segunda posibilidad es acudir a la tienda online de Monsieur Cuisine en Alemania, o en las páginas de Lidl de otros países como Bélgica o Países Bajos. Sin embargo, esta opción tiene el inconveniente de que no podemos solicitar el envío directo a España, sino que hay que contratar a un servicio de transporte para que se encargue del proceso.