Mercadona ha puesto a la venta dos novedades que han sorprendido a los clientes. Se trata del agua con sabor a frutos rojos y a limón bajo la marca Hacendado. Estas bebidas se caracterizan por ser refrescantes, saciantes y bajas en calorías, además de tener un leve sabor a estas frutas.

El agua con sabor a frutos rojos y a limón de Mercadona está elaborada por el Proveedor Totaler Font Salem en sus instalaciones en Valencia. Se encuentran disponibles en las más de 1.600 tiendas que Mercadona tiene en España y Portugal y se pueden comprar tanto en los supermercados físicos como en la tienda online. Se venden en formato de botella de un litro a un precio de 0,70 euros la unidad.

Agua-Fruta por menos de un euro

Estos productos Agua-Fruta cuentan con infinidad de posibilidades, que pueden servirse con hielo y con rodajas de fruta para potenciar aún más su sabor y refrescarse en estos días calurosos del verano. También son unas bebidas ideales para los amantes de los zumos que quieren evitar la ingesta de grandes cantidades de azúcares que suelen contener. No obstante, también se pueden utilizar para crear otras bebidas refrescantes, como cócteles, sangrías o zumos más ligeros en calorías.

En la información nutricional de estas bebidas se puede comprobar que solamente tiene cuatro gramos de azúcar por cada 100 mililitros de bebida, aportando 19 kilocalorías. Su precio también ha sorprendido a los clientes, ya que no llega al euro: 0,70 euros.

Nuevas aguas con sabor a fruta de Mercadona

La importancia de la hidratación en verano

En verano es muy importante mantener el organismo bien hidratado para poder afrontar de la mejor forma las altas temperaturas características de esta época del año. Es recomendable beber al menos ocho vasos de agua al día y hacerlo antes, durante y después de realizar actividades físicas para evitar sofocos e, incluso, golpes de calor.