Las juntas de los azulejos y la grasa de la cocina son dos de las cosas que más cuesta limpiar en el hogar. Son muchas las personas que prueban infinidad de productos para eliminar esta suciedad, sin obtener resultados óptimos y bajo una tarea muy trabajosa. Y aunque no son partes de la casa que se limpien con una gran frecuencia, sí es recomendable limpiarlas de vez en cuando para evitar que la suciedad se acumule y sea mucho más difícil retirarla. Para hacerlo más fácil, la piedra blanca es el aliado infalible.

La piedra blanca es un producto de limpieza perfecto para limpiar las superficies en las que después se pueden manipular alimentos, ya que está elaborada con activos de origen natural. Además, no tiene olor ni componentes tóxicos, de ahí que su uso en la cocina sea muy recomendable. Pese a ello, su eficacia es muy alta al estar diseñada con una fórmula abrasiva que es la que se encarga de hacer la gran limpieza y desengrasar las superficies.

La piedra blanca, un aliado para la limpieza del hogar

La piedra blanca se trata de un producto de limpieza compuesto con activos de origen 100% natural, que no tiene olor y es apto para todo tipo de superficies. Hay quien la define como un producto de limpieza ‘mágico’, ya que los resultados son visibles con una sola aplicación y su formulación, ligeramente abrasiva, permite limpiar, desengrasar y pulir cómodamente y sin necesidad de mucho esfuerzo cualquier zona.

Es un limpiador multiusos, pero normalmente se suele utilizar para desincrustar suciedad adherida en la cocina, baño, terraza, balcones o piscinas. No obstante, también se puede usar para mejorar la apariencia de las ollas y sartenes, así como el mobiliario de resina o PVC, artículos de plata o juguetes de plástico.

Cómo se utiliza la arcilla blanca

La utilización de la piedra blanca es muy sencilla. Hay que utilizar una esponja humedecida con agua y después se aplica sobre ella la solución del producto. Una vez hecho esto, hay que frotar la superficie a limpiar.

Para las superficies que requieran mayor esfuerzo, hay que insistir más en el trabajo de frotar y hay que utilizar la parte de la esponja más áspera.

Dónde comprarla

Una de las piedras blancas que más destaca por su buena relación calidad-precio es la de Mercadona. Otras grandes superficies en las que se puede encontrar es en Lidl o Leroy Merlín. Además, también se puede comprar en Amazon.

Bajo la marca La Auténtica, este producto se vende en botes de 600 gramos y es biodecradable, no irrita la piel, lo que hace que no tengas que utilizar guantes para usar el producto.

Piedra Blanca Amazon

Comprar en Amazon

Por elllo, la piedra blanca será un gran aliado para la limpieza en el hogar, siendo un producto destacado por su composición natural y su gran efectividad a la hora de limpiar suciedades complicadas.