¡Lo he visto en el Twitter! ¡Llevaba atascado 40 años pero lo van a sacar! ¡Maldito Tribunal Supremo! Con premeditación, alevosía y unanimidad sus señorías han decidido que el Caudillo tiene que abandonar su casa y mudarse al Palacio del Pardo, con la Collares. ¡Esto con Franco no pasaba!

Los españoles de bien nos hemos opuesto con todas nuestras fuerzas. Aquí tenemos a Albert Rivera demostrando que es de los nuestros, un facha como Dios manda:

Pero la izquierda nunca está para celebraciones. Ahora que han ganado las elecciones y por fin van a sacar al Caudillo, en lugar de alegrarse se dedican a repetirlas y fundar nuevos partidos. A Errejón Madrid se le ha quedado pequeño:

¡Niño, no te metas el boli en la boca!

La mitad de las confluencias abandonan Unidas Podemos. Que si la Chunta, que si Compromís, que si Equo…yo me he comprado esta revista a ver si me entero de todo este lío:

Y el pobre Juan José Cortés que resulta que tiene una deuda de no sé cuantos miles de euros y encima Moreno Bonilla no lo quiere ni ver. ¡Una ayudita para este hombre, por favor!

Peor es que vayas por la calle y te pase lo que cuenta este muchacho. Mirad qué hilo más interesante:

¡Ay Señor cómo está el patio!

Y los menores sin ir al colegio:

Menudo panorama:

¡Dejaos de tantas tonterías y disfrutad de la vida, atontaos!