Termina 2018, un año que pasará a la historia de la infamia porque fue el año en que Pedro Sánchez se alió con los comunistas, separatistas y etarras y usurpó el poder expulsando del Gobierno a su legítimo dueño, Mariano Rajoy, el mejor dirigente gallego de la historia de España después del Caudillo.

¡Pero los verdaderos españoles no nos hemos quedado de brazos cruzados (nosotros somos más de alzarlo, si puede ser en Casa Eladio)! Cabalgando en el horizonte ha aparecido un nuevo caudillo, Santiago Abascal, una nueva VOX cuyo primer resultado ha sido lograr lo que parecía imposible: defenestrar a los socialistas de Andalucía. ¡Hasta los de Podemos lucen ya la rojigualda!

De momento, tregua, que estamos en Navidad. ¡ A comer!

Hay que disfrutar, que con los rojos en el Gobierno la cosa está muy mal:

Menos mal que estáis entretenidos con el capítulo ese de Black Mirror en el que tienes que ir eligiendo opciones para poder llegar al final. Esto a los rojos les encantará porque así quizás puedan ganar de una vez la guerra, pero en la vida real es un rollo:

Cada uno se entretiene como puede:

En el PP todo bien, como siempre. Ya vamos a por el pleno de condenados en la boda de la hija de Aznar. La última, la madre de la novia por su venta de pisos a los fondos buitre:

La estrella de fin de año está siendo este guapo mozo de sedosa y morena cabellera, que sabe como enamorar a las damas. Según él, “practica la inteligencia”, “en invierno es de raza blanca” se ha acostado “con 104” y no sé cuántas cosas más. Mirad el vídeo:

Aquí le vemos cuando era un poco más joven y más cachas. La democracia estropea mucho a las personas:

Hay gente con mucho talento por el mundo:

La Nochebuena os la habéis pasado este año hablando de Islandia y su costumbre de regalarse un libro y leerlo después de la cena. Sí, los islandeses son muy estupendos, pero:

Bueno, a Ussía no le debieron enseñar muy bien a leer. ¡Vaya manera de tragarse una cuenta fake! “¿Se puede ser más tonto”, se pregunta el lumbreras. Pero Alfonso, ¡por Dios!:

El Rey dio su discurso y estuvo “realmente” bien:

¡No como otros! Por algo en España somos más de los Reyes Magos…

Os deseo a todos un muy feliz y franquista 2019 y que mejore la programación de la tele. ¡Hasta el año que viene! ¡Arriba 2019!