Un trabajo de investigación de The Washington Post señala que Donald Trump dijo 30.573 mentiras como presidente de EE.UU. La Sra. Ayuso aspira a superar ese récord. ¡Manipula y miente sin pudor! Hace unos días aseguraba que el fraude de su pareja de 350.000 euros que publicaban los medios de comunicación era un montaje del gobierno y que por tanto “no había fraude alguno”. Es más, afirmo rotunda que era la Hacienda pública la que le debía 600.000 euros a su pareja. Pero nos mintió. Su pareja hace un mes ofreció a la Fiscalía declararse culpable para evitar ir a juicio. ¡Ayuso debe dimitir, no por el presunto fraude de su pareja, sino por mentirnos a todos!

Un demoledor informe de la Comisión por la Verdad “sentencia” a Ayuso y calcula que podrían haberse salvado más de 4.000 mayores de los cerca de casi 8.000 que murieron en las residencias de Madrid en 2020. ¡Es terrible! Durante la pandemia cuando le preguntaron a Ayuso por las personas mayores abandonadas a su suerte ante la muerte, ella nunca asumió responsabilidad alguna. Cuando el entonces líder del PP, Pablo Casado, preguntó por los contratos de su hermano comisionista, ella dijo que esto era un ataque al PP y no paró hasta que consiguió que Casado se fuese por la puerta de atrás. Ahora cuando se le pregunta por los posibles delitos fiscales de su pareja asegura que ella es una “víctima de persecución política”. No, no lo es. ¡Deje de mentir todo el tiempo y dimita!

Feijóo apelaba hace poco a los cargos de su partido a “defender los principios sólidos del servicio público y la decencia en la gestión política”. “Aquel que meta la mano en la caja saldrá del partido, lo expulsaremos de nuestro partido y nos avergonzaremos de él”. Pero Sr. Feijóo, ¿y qué pasa con la corrupción 2.0 del PP? ¿Qué pasa con aquellos dirigentes cuyos familiares, allegados y parejas “presuntamente” meten la mano en la caja? ¿A esos no va a pedirles que dimitan? Feijóo tiene que elegir el tipo de líder que quiere ser: el que convive y alimenta la corrupción o el que la expulsa y la combate.

Pero aún hay más. Al jefe de gabinete de Ayuso y mano derecha, no le gustó nada lo publicado en los medios y terminó amenazando a los periodistas. Una de las amenazadas lo ha denunciado. ¡Esta es la prepotencia del PP! Se creen los dueños de Madrid. ¿Es que en Madrid no hay libertad de prensa si no se escribe al dictado del PP? ¿Es que no respetan el derecho constitucional de los ciudadanos a la información? ¿Esta era la libertad de la que hablaba Ayuso? ¿O la libertad consiste en vivir en un piso que según los medios de comunicación vale más de un millón de euros y pasearse en Maserati por Madrid? Hace unos años escuchábamos a la presidenta de la comunidad de Madrid, responsable exclusiva en materia de vivienda, decir que Madrid estaba imposible y que quería dejar el alquiler y que no sabía cómo comprar. Ya nos hemos enterado cómo lo ha hecho.

Sr. Feijóo, ¿qué es eso de “triturar” a un medio de comunicación? ¿Qué es eso de amenazar con cerrar medios? ¿Qué es eso de señalar a periodistas que cuentan las verdades que no les gustan al PP? ¿No piensa condenar este tipo de actitudes o va a justificar las amenazas de Miguel Ángel Rodríguez como ha hecho la Sra. Ayuso?

Sr. Feijóo, ante lo que publican los medios de comunicación de que la pareja de Ayuso defraudó más de 350.000 euros a Hacienda con una trama de facturas falsas y sociedades pantallas; que cobró dos millones de euros en comisiones por contratos de mascarillas; que intentó retirar facturas falsas tras saber que Hacienda la investigaba, que intentó vender vacunas a Costa de Marfil cinco veces más caras de lo que costaban; y muchas cosas más que seguimos conociendo, ¿de verdad piensa que la Sra. Ayuso no sabía nada?

Relacionado La cuñada de Ayuso obtiene un puesto de funcionaria en un "proceso a medida" en Villanueva de la Cañada (Madrid)

La Agencia Tributaria mantiene que el fraude de la pareja de Ayuso “no fue un mero error sino una conducta consciente, deliberada y dolosa”. El servicio jurídico de la Agencia concluye que hubo un “delito continuado por parte de la pareja de Ayuso en un plan preconcebido con facturas falsas, acciones inverosímiles e inaceptables”. ¿Sr. Feijóo por qué mira para otro lado?  

El PP se ha puesto muy nervioso ante la situación, de ahí que Miguel Angel Rodríguez haya perdido los nervios y esté desquiciado. Están muy nerviosos porque tenían clara su hoja de ruta. Sabían que a Feijóo le quedan tres telediarios para seguir al frente del PP y después colocarían a Ayuso. Pero esta hoja de ruta se le ha hecho trizas, porque Ayuso ha perdido credibilidad y su imagen ha resultado seriamente dañada. ¡No todo vale en política!

A ver si nos enteramos, aquí no hay ninguna conspiración judeomasónica ni ninguna persecución para destruir a la presidenta de la comunidad de Madrid. Aquí se trata de que sus permanentes mentiras y manipulaciones no se mantienen. Deje ya de culpar al Gobierno de la nación de todo Sra. Ayuso, es usted la que debe dar muchas explicaciones, comenzando por si conocía que su pareja admitió un delito fiscal. ¿Por qué elude esta respuesta?

Aunque está claro que Ayuso está dispuesta seguir, porque ella ha sido siempre la alumna aventajada de Trump en España. Campañas agresivas; polarización total; guerras mediáticas; cuestionamiento y descalificación del gobierno legítimo y de las instituciones del Estado y marcos catastrofistas. A ella le va bien desacreditar la política y cuestionar la democracia, para que mucha gente diga: “todos los políticos son iguales”. Sabe que esto desmoviliza a la izquierda, mientras la derecha siempre va a votar. ¡Y así termina ganando ella!

Sra. Ayuso usted no es víctima de nada, usted sí es responsable política. El culpable no es el Gobierno ni la Fiscalía ni la Agencia Tributaria. El mundo no conspira contra usted. Algo no estará haciendo bien y cuando en política no se hacen bien las cosas hay que ser consecuente y asumir responsabilidades.

¿De verdad la Sra. Ayuso cree que no tiene que rendir cuentas? ¿De verdad se cree especial y piensa que solo debe responder ante Dios y la historia? ¿De verdad se cree impune? ¿De verdad piensa que toda esta tormenta pasará en unos días y a otra cosa? ¿Esto era la libertad? ¡No todo vale en política! ¡No se puede normalizar el insulto y la amenaza! ¡No más mentiras! Y sobre todo las mentiras no pueden salirle siempre gratis.

 

Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes