En Autocine Madrid RACE hacen de sus coordenadas un lugar de ocio para quienes quieran salir acompañados de su perro. Sobre todo a partir de este jueves 8 de noviembre, en el que el cine de coches celebrará su primera Tarde de perros, que, en adelante, se repetirá el primer jueves de cada mes.

La experiencia incluirá todo tipo de atenciones para los de clase cuatro patas, así como sorteos y descuentos para los dueños que las acompañen. Y a la hora en que dé comienzo la película, como a uno más en el público cinéfilo, a nuestros compañeros de ruta les ofrecerán palomitas para perros, un nuevo añadido al servicio de diner americano que mantiene Autocine Madrid RACE, y que, para humanos, ofrece también el Diner Car, que permite pedir la cena para que sea el servicio de camareros quien la acerque al coche, sin necesidad de que el usuario ponga un pie en la gravilla.

Este jueves 8 de noviembre, en la primera entrega de este proyecto se proyectará la película El Cascanueces y los cuatro reinos, la nueva película de Disney, con gran factura técnica y que funciona como secuela del clásico cuento de Hoffmann, que permanecerá en cartel del Autocine Madrid RACE del 2 al 8 de noviembre. Más información y entradas en autocinesmadrid.es