El actor Carlos Bardem ha dado una inesperada y cómica respuesta cuando un grupo de periodistas se le han acercado este martes para preguntarle por la princesa de Gales, Kate Middleton, quien ha sido noticia los últimos días debido a una fotografía suya retocada digitalmente por la que ha tenido que pedir perdón. Varios reporteros se han acercado al hermano de Javier Bardem para preguntarle qué opinaba sobre la polémica alrededor de la princesa, y en declaraciones a Europa Press ha respondido que no sólo desconoce qué ha ocurrido sino que no sabe quién es. “No se quién es Kate Middleton”, ha dicho el actor para sorpresa de los periodistas que le rodeaban, que incluso le han vuelto a preguntar perplejos: “¿No sabes quién es Kate Middleton?”.

“Yo entre la avalancha de informaciones que colapsan nuestra capacidad de atención día a día, las que me suelo saltar siempre son las que tienen como protagonistas a familias reales, que no me pueden interesar menos", ha afirmado Carlos Bardem, explicando lo poco que le llaman la atención los “cotilleos” de la monarquía. Después de asegurar que desconocía quién era la princesa de Gales y bajo la incredulidad de los periodistas, ha añadido: “Una que está casada con alguien de allí ¿no?”, se ha aventurado el actor, que afirmaba no saber más que eso sobre esta miembro de la familia real británica. "¡La futura reina de Inglaterra!", le ha respondido un reportero. "La deseo lo mejor, pero no la conozco de nada. No sé qué le pasa", ha asegurado el actor. Los periodistas en respuesta le han tanteado: "Que llegue al trono, ¿no?". A lo que Bardem, quien ha cargado contra la monarquía abiertamente en muchas otras ocasiones, ha sido tajante: "O que no. Yo qué sé. O que hagan una república", ha zanjado.

El momento viral de Carlos Bardem

Alfonso Arús ha repasado en el plató del programa de laSexta Aruser@s la inesperada escena. Después de emitir las imágenes, los colaboradores del programa le han dedicado un momento a comentar la reacción de Carlos Bardem. “Le han tenido que poner en contexto para saberlo, que era pareja del príncipe Carlos”, ha comentado una de ellos. Sin embargo, no todos se han mostrado de acuerdo con el supuesto “despiste” del actor. “Te puede no interesar la familia real y saber quién es este personaje”, ha argumentado otro colaborador del programa de laSexta. A esta postura, se sumaba otro presente que aseguraba lo poco creíble que resultaba no conocer esta figura. “Si alguien interesa de las familias reales, son los Windsor”, ha afirmado en el plató. Otra participante del pequeño análisis ha recordado la polémica que envuelve a Kate Middleton y de la que no se ha dejado de hablar. “Ayer el retoque de la foto era el tema del día y me encanta que se lo pregunten a todo el mundo, incluso a gente que es abiertamente republicana”, decía en tono irónico. De cualquier manera, el momento protagonizado por Carlos Bardem ya se ha vuelto muy popular en redes sociales y medios de comunicación.

Las polémicas en torno a Kate Middleton

Aunque Carlos Bardem desconozca su figura, las polémicas no dejan de girar alrededor de Kate Middleton. Y es que la foto editada digitalmente que se ha publicado este pasado lunes no es ni el primero ni el único debate en torno a la princesa de Gales. Desde que se sometió a una cirugía abdominal en enero, Kate Middleton, todavía no se había dejado ver públicamente y se desconocía por completo su estado de salud. Por ello internet también se ha llenado de teorías y conjeturas sobre cómo se encontraría físicamente la miembro de la familia real tras su desaparición pública. Las conspiraciones que han compartido los usuarios de diferentes redes sociales van desde una supuesta muerte de la princesa hasta una operación estética que la casa real quiere tapar a toda costa.

Precisamente ha sido a raíz del gran número de teorías locas que se acumularon en las redes sociales, que el Palacio de Kensington ha querido acallar todos los rumores con la ya famosa fotografía trucada digitalmente de la princesa con sus hijos. Algunas internautas creen haber descubierto qué hay detrás de la instantánea, que parece ser nada más y nada menos que una fotografía de una portada de Vogue de la propia Kate Middleton que hizo hace años.

Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes