El tiktoker Carlos Sarriá, conocido en las redes sociales como Charlie, ha fallecido a causa del cáncer que padecía. Así lo ha dado a conocer su familia este lunes por la noche a través de un post en los diferentes perfiles de las aplicaciones, donde se ha querido despedir de sus seguidores con un vídeo muy emocionante. El joven tenía solo 20 años y llevaba cuatro luchando contra la enfermedad.

"Adiós hijos de puta, nos vemos en la otra vida. (Charlie 2002-2020)", con esta frase y un vídeo con diferentes imágenes de él se ha despedido de sus seguidores en un post tanto en TikTok como en Instagram, que se han llenado de comentarios lamentando la pérdida e incluso deseando que se tratara de una broma, muy en consonancia con el humor que siempre ha demostrado el joven.

@charrliiieeee

Adios perros , nos vemos en la otra vida.

♬ sonido original - Charlieee

Alicantino de nacimiento, el influencer padecía un sarcoma de Ewing y, desde que le diagnosticaron el tumor, había sufrido cuatro recaídas. Fue durante sus ingresos en el hospital tras ganar su primera batalla y reaparecer de nuevo el cáncer en forma de metástasis cuando decidió abrirse un canal en la famosa plataforma de vídeos TikTok para concienciar a la sociedad de lo que supone esta enfermedad y hablar de su evolución.

Con más de 3 millones de seguidores en TikTok y 745.000 en Instagram, el joven utilizaba sus redes para hablar sin tapujos, e incluso desde el humor, del cáncer contra el que llevaba luchando desde el año 2018. Hasta este 22 de agosto, cuando un post publicado en sus perfiles daba a conocer la terrible noticia, que ha conmocionado a toda la comunidad y a sus fans.

"Lo he pasado muy, muy canutas"

Esta pérdida se ha producido después de que el influencer llevara casi una semana sin publicar ningún contenido en sus perfiles oficiales. Tampoco lo estaba haciendo desde entonces su novia, Nerea -influencer conocida como lanenahbrugal-, con quien compartía muchos momentos en el hospital y quien ha sido uno de sus pilares fundamentales durante la enfermedad.

Fue el pasado 8 de agosto cuando Charlie, desde su habitación del hospital, actualizó a todos sus seguidores por última vez su estado de salud . Entonces, a través de TikTok -una de sus plataformas preferidas- comunicó que le habían puesto una bolsa de morfina para intentar paliar los fuertes dolores que estaba padeciendo.

@charrliiieeee Que me han puesto nuevo | ig: charrliiieeeee #hospital #humor #quimioterapia #cancer #morfina ♬ sonido original - Charlieee

Unos días antes, el 1 de agosto, contó que lo había estado pasando "muy, muy, muy canutas" tras varias semanas sin poder ir al baño y con "un dolor de tripa increíblemente grande" que le habían distanciado un poco de su móvil. Y es que las redes han sido para Sarriá un gran apoyo y una plataforma para darse a conocer, lo que ha querido dejar claro incluso tras su fallecimiento.