El conocido exasesor de Toni Cantó y tuitero de cabecera de la extrema derecha, Alvise Pérez, es el protagonista de una nueva polémica enmarcada en el controvertido caso del joven de Malasaña. A través de su perfil de Twitter difundió el rostro y la dirección del chico de 20 años que denunció una falsa agresión homófoba el pasado domingo. La publicación, que rezaba que “descubriremos a los diablos de la izquierda”, fue borrado al cabo de un tiempo.

Muchos usuarios de la comunidad tuitera se mostraron tajantes tras la publicación de los datos personales del joven por parte de Alvise y exigieron a la Fiscalía que actuara de oficio. Cabe recordar que la difusión de fotografías y señas personales puede ser objeto de delito.

Desde que trascendió que el joven había rectificado su declaración inicial, arguyendo que sus lesiones fueron fruto de una relación sexual consentida, Alvise persistió en redes sociales con ataques furibundos al denunciante, calificándolo, incluso, de “prostituto intelectual” o “consumidor de estimulantes perteneciente a una familia desestructurada”. “La teoría sociológica izquierdista provoca siempre lo mismo: yonkis, prostitutas e infelices”, zanjó el exasesor de Cantó.

Captura del Telegram de Alvise Pérez

No contento con la persecución a través de Twitter, Alvise, en su canal de Telegram, ha llamado a sus seguidores a acosar al joven de Malasaña. “Aquí tenéis, a la derecha, al del bulo del culo paseando por Madrid. Eres un mentiroso sin escrúpulos, chaval, y hasta que no pagues hasta el último euro de vuelta en gasto público y pidas perdón públicamente no deberíamos dejarte en paz”, espetó el tuitero, quien incluso llegó a decir que si se hubiera tratado de una mujer heterosexual, “aun mintiendo, no habría pasado nada y el inocente estaría en prisión”.