En el municipio de Cazalilla en Jaén, el presidente de Vox, Joaquín Ibarra Montoro, ha difundido a través de su cuenta de Facebook un vídeo en el que aparece quemando camisetas del FC Barcelona. Mientras porta la bandera preconstitucional quema junto a un montón de hierba hasta un total de seis camisetas del equipo catalán. Mientras, no se ha mantenido callado: “Mirad lo que hago con un equipo que no se siente español. Somos españoles, y esto es lo que hay”.

Antes de proceder a la quema, el presidente explica sus razones. Cuenta que era un aficionado del equipo blaugrana pero debido al apoyo del equipo al movimiento independentista de Cataluña siente vergüenza por haberles apoyado y concluye: “Que les den por culo a estos mierdas, porque son unos mierdas independentistas. Veréis lo que voy a hacer con ellos, vais a flipar”.

Para terminar, prende fuego y sostiene en alto la bandera de España con el águila y comenta: “Aunque lleve la bandera del pollo soy español. No soy franquista… Bueno, sí, soy de Franco, y me da igual. Pero estos son gentuza. Pagando nosotros los impuestos para esta gente”.