Victoria Federica de Marichalar y Borbón ha vuelto a posicionarse en el centro de los focos de la prensa rosa. ¿El motivo? La han relacionado con otro codiciado soltero: Miguel Bernardeau.

La vida sentimental de la nieta del rey emérito ha acaparado en multitud de ocasiones grandes titulares en las revistas de moda y celebridades, pese a que los últimos rumores a este respecto no se han confirmado. No obstante, ahora ha salido a la luz este nuevo emparejamiento con el famoso actor. Aunque nada es lo que parece.

Desde ‘Y ahora, Sonsoles’, el programa de Sonsoles Ónega de Antena 3, desveló en exclusiva unas imágenes en las que se podía ver a la hija de la Infanta Elena junto al intérprete de ‘Élite’ en las playas de Formentera (Islas Canarias). Ha sido el periodista del programa, Carlos García López, quien ha adelantado la noticia.

Un motivo laboral, no sentimental

Lo cierto es que este encuentro no se trataría de una relación personal ni del ámbito privado de ambos, sino que se han desplazado a la isla para rodar una nueva campaña publicitaria para la marca de relojes Hublot, de la que ambos son los principales protagonistas.

Y es que Victoria Federica no solo habría estado acompañada de Bernardeau, ya que el periodista ha señalado que la ha visto en un restaurante junto a Usain Bolt, el medallista olímpico. “Ha venido a Formentera con esta marca de relojes de la que él es embajador. Yo estaba por la playa y había especial revuelo porque había embarcaciones sospechosas”, ha adelantado, además de que también ha señalado que el actor estaba acompaña de su compañera, también actriz, Claudia Salas, quien también protagoniza parte de las imágenes de la campaña de moda.

Estas celebridades ya han ido dejando durante las últimas horas algunas pistas que han terminado confirmando lo sospechado. Por su parte, la sobrina del rey Felipe VI compartió la pasada noche del miércoles su plan festivo en Ushuaia, uno de los locales más famosos de Ibiza.

Victoria Federica, influencer de sangre azul

En los últimos años, la joven no sólo ha acaparado las portadas de las principales revistas del corazón de nuestro país por su directo parentesco con la Familia Real y su puesto en la sucesión al trono, sino también por hacerse un hueco más que relevante dentro del mundo de la moda como influencer.

Una de sus campañas más conocidas, y por las que debutó bajo esta faceta en televisión, fue como uno de los principales rostros de la última colección de gafas de sol de Multiópticas. Victoria Federica protagonizó los primeros segundos del spot publicitario, en la que se puede ver cómo, con una revista en la mano en pleno centro de Madrid, lleva puesto uno de estos complementos. En este trabajo colaboró codo con codo junto al diseñador Juan Avellaneda, la influencer Laura Escanes, el diseñador Alejandro Palomo y el dúo de la influencer Violeta Mangriñán y el actor Óscar Casas.

No obstante, fue a finales del pasado mes de mayo cuando deslumbró en un evento de moda internacional y por el que las imágenes que compartió en las redes sociales fueron de lo más comentadas. La joven estuvo en el desfile Dior Crucero 2024 en México, donde se rindió homenaje al feminismo y en el que se vieron toques que evocaban al arte de Frida Kahlo.

Victoria Federica asistió vistiendo un conjunto de chaqueta y pantalón blanco con un llamativo estampado de flores, aunque fueron sus zapatos, unas chanclas planas negras, lo que más llamaron la atención. Pese a que en un primer momento este complemento podría parecer que desentonaba con el resto del outfit, lo cierto es que no pueden ser más tendencia. Desde Hollywood, fue la actriz Jennifer Lawrence la que recurrió a este calzado en el reciente Festival de Cannes.

Su vida amorosa

En lo que concierne a sus relaciones sentimentales, Victoria Federica, tras su sonada ruptura con Jorge Bárcenas, ha sido relacionada con otros jóvenes en los últimos meses. Llegó a resonar el torero Andrés Roca Rey debido a que la nieta de Juan Carlos I estuvo presente en varias de sus corridas.

En cambio, los rumores más sólidos que han trascendido a este respecto fueron los que la relacionaban con Albert Arenas, campeón del mundo de Moto3 en 2020, un joven de 27 años, y que habría conocido a través de su prima Irene de Marichalar. No obstante, esta teoría, publicada en los medios del corazón, no ha sido confirmada por ninguna de las partes.