La pequeña de los Marichalar apuesta por una de las marcas más conocidas en las estructuras metálicas de los cristales. Y es que pronto podremos ver a Victoria Federica promocionando las gafas de Multiópticas en las pantallas de los televisores nacionales en lo que será su primer spot publicitario en las calles de Madrid, en compañía de otros famosos del mundo de la moda como el diseñador barcelonés Juan Avellaneda.

De esta forma, se puede apreciar una Federica acompañada de un elenco de profesionales en fotografía y estilismo, sentada en un banco en pleno centro de Madrid apostando por un look con camisa blanca de mangas abullonadas y un chaleco negro con lentejuelas doradas que marcan el contraste en ambas secciones. En la parte inferior, la sobrina de Felipe VI opta por unos pantalones negros ceñidos y unos tacones también de color negro abiertos, según las fotografías publicadas por Vanitatis que marcan un estilismo setentero y que podría darnos las pistas del próximo spot. Por último, el toque final: unas gafas de sol rectangulares, mientras Federica porta una coleta recogida fuera de accesorios. Por el momento, Multiópticas no ha respondido a este periódico respecto a su campaña publicitaria con Victoria Federica.

Más pistas se añaden con las fotografías sacadas por la revista en la que podemos observar a una Victoria asesorada por Avellaneda. En alguna de las imágenes se percibe a la pequeña de los Marichalar observando una revista a la altura del rostro, ocultando la misma y que así podría empezar su intervención dentro de la grabación publicitaria.

La nieta del rey emérito Juan Carlos I no es pionera en representar la marca de la compañía de las lentes graduadas, ya había fichado por esta marca hace un año cuando la empresa había organizado en la capital un evento que reunía a Victoria y a su ex pareja, Jorge Bárcenas. Un esperado reencuentro para conocer la situación de ambos y su relación tras los rumores de ruptura que surgían en mayo del año pasado.

Como se podía prever, la hija de la infanta Elena cancelaba su asistencia al evento y ponía fin a los rumores de separación confirmando que el DJ Barce y Federica ya no estaban juntos, aunque a falta de confirmación oficial, tres meses más tarde de conocerse la ruptura, varios medios publicaron un particular reencuentro entre ambos, pero que ponía punto final a su historia.

De Zarzuela a la pantalla

Con este nuevo proyecto, Victoria Federica se encamina rumbo al mundo influencer buscando su sitio entre las it girls españolas, con casí 240.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Aunque no se trata de su primer contacto con el mundo de la moda cuando hace un año protagonizaba su primera campaña en la Mercedes Benz Fashion Week o también representaba la imagen de la firma boho-chic Hoss Intropia en su colección primavera-verano, de su amiga María G de Jaime. De esta forma, la compañía ficha por uno de los miembros de la Casa Real y Federica da el salto a la pantalla, siguiendo así el rastro de Carlota Casiraghi y Olympia de Grecia.

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar incluso llegó a ocupar un artículo en la prensa internacional al ser comparada con la princesa de Gales, Kate Middleton, o su tía política, la Reina Letizia. En concreto, cuando el medio británico Daily Mail dedicó un extenso artículo a la nieta del rey emérito contando quién es y cómo vive la nieta de los borbones. Su trayecto en la industria de la moda también ha pasado por los front row de las principales firmas como el desfile de Dior en Sevilla o la Semana de la moda de París, lo que la evidente repercusión ha generado que las firmas apuesten por la pequeña de los Marichalar en las grandes pantallas.