David Bisbal se ha convertido en un experto en meter la pata en redes sociales. Esta vez ha sido la Catedral de Notre Dame la protagonista de sus comentarios en redes sociales. El cantante respondía a una publicación de un club de fans tras el incendio y dejaba la puerta abierta a la conspiranoia con sus palabras.

No es la primera vez que el cantante la lía en redes sociales. En febrero de 2011, mientras las calles egipcias estaban inmersas en la llamada Revolución Blanca, Bisbal se convirtió en el foco de las bromas en Twitter tras afirmar que “nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá se acabe la revuelta”.

En esta ocasión, Bisbal expone ante el mundo su posición de analista después de que Notre Dame quedara resentida entre las llamas. El artista deja caer una posible conspiración ante este hecho. “Es muy doloroso ver estas imágenes. ¡Coincidiendo con Semana Santa! ¿Qué habrá pasado realmente?”, se cuestionaba en Twitter.

Los usuarios de Twitter no han tardado en responder a David Bisbal. Entre broma y broma, aparecía un comentario reprochándole que diera pábulo a “fake news”. Un usuario le presentó como “experto en geopolítica por la universidad de Shitsville-on-Avon” a modo de ironía.