Polémica en Molina de Segura (Murcia) después de que el Partido Popular y medios locales hayan criticado a la cantante del grupo Las Chillers después de que este fin de semana, durante el concierto que daban en las fiestas locales, se quitase la camiseta y dejase sus pechos al descubierto.

La cantante estuvo unos minutos sin camiseta y a hombros de uno de los asistentes al concierto reivindicando que lo hacía porque “como mujer puedo cantar, puedo cagar, puedo follar…”

Desde las redes del PP local afirmaron que se había producido un “espectáculo irrespetuoso, carente de valores, erótico... en un recinto público con acceso y presencia de menores” y pedían responsabilidades a la alcaldesa y los concejales.

También Ciudadanos Murcia se sumó a la petición de responsabilidades por lo que consideraron un “espectáculo ‘pornográfico’”.

Desde el PSOE decidieron responder haciendo oídos sordos al PP: “No sabemos a qué espectáculo se refieren. El de anoche fue un gran concierto con un gran grupo. Ni hubo faltas de respecto, ni sabemos por qué ven en el cuerpo femenino un espectáculo erótico. Las artistas actuaron en libertad y lo de censurar no va con nosotros”, afirmaron.

Las Chillers respondieron a las críticas, en concreto a las de un medio local, argumentando que “nadie se fija en los hombres que tocan desnudos, o en los hombres que utilizan a mujeres como objetos sexuales en el escenario” y sus seguidores han mostrado en redes a algunos cantantes que recientemente han actuado sin camiseta y no se les ha dicho nada.

También con C. Tangana

Las críticas a la actuación de la cantante de Las Chillers desde el Partido Popular se suman a las que también hizo el partido conservador la semana pasada sobre el concierto que el rapero C. Tangana ofreció en Valladolid.

Relacionado C. Tangana , el rapero de moda que no gusta al PP

En ese caso, su portavoz en el Ayuntamiento amenazó con revisar su caché a la baja por no ser “un buen ejemplo para los jóvenes”. “Desde luego, su concierto no fue de los mejores”, ha declarado el concejal. Al parecer, al PP no le gustó una botella de Jhonnie Walker que acompañó al cantante durante el concierto y que ayudó a ambientar temas como Bien duro que versa: "Y a mi este whisky ya no me hace ná".