C.Tanga ha pasado del más puro anonimato a la élite de la música española en un par de años, siendo uno de los principales artistas en introducir el Trap en nuestro país y, probablemente, el que mejor ‘se ha vendido’.

Por ello, el rey del auto-tune cuenta con 3.086.000 oyentes mensuales en Spotify o 28 millones de visualizaciones de uno de sus grandes éxitos, Mala Mujer, en Youtube. Cifras difícilmente alcanzables por muchos de los grandes artistas nacionales pero, ciertamente, no conecta tan bien con el público de más edad.

Quizás este ha sido el problema con el PP vallisoletano. El Madrileño ha actuado en las fiestas de la capital castellanoleonesa y, pese a que los asistentes disfrutaron al máximo, José Antonio Martínez, presidente del grupo popular ha amenazado con revisar su caché a la baja por no ser “un buen ejemplo para los jóvenes”, “Desde luego, su concierto no fue de los mejores”, ha declarado el concejal.

Una de las principales quejas de los políticos populares fue una botella de Jhonnie Walker que acompañó al cantante durante el concierto y que ayudó a ambientar temas como Bien duro que versa: "Y a mi este whisky ya no me hace ná".

Para rematar, Ana Redondo, concejala de Cultura, pidió respeto para el cantante que “lo había dado todo” y conectó con los jóvenes a pesar de que “los chavales se mueven por pocas cosas”.