Terelu Campos ha señalado directamente a sus compañeros de Sálvame al desmentir que echara a unos clientes de un chiringuito en Málaga, donde pasa sus vacaciones. "El daño ya está hecho", ha dicho al ser entrevistada en Viva la vida.
La hija de María Teresa Campos reaparecía este domingo en el programa de Telecinco a través de una conexión telefónica desde Málaga después de que hace días un testigo contó en Sálvame que había echado de su chiringuito preferido a unos clientes. "Qué poca vergüenza tienen algunas personas escudadas en el anonimato. Evidentemente es absolutamente falso. Llevo yendo a ese local años porque me gusta estar allí, tomarme una copita con unos amigos después de cenar", explicó.
Terelu da su versión de los hechos
Terelu contó cómo ocurrieron los hechos: "Hay veces que llamo para reservar y en esta ocasión fui. Cuando llegué justo estaba pagando una de las mesas y yo me senté al lado a esperar. Como éramos ocho, el camarero preguntó a unas chicas que había al lado si se podían cambiar y ellas se cambiaron sin problema, no pusieron ninguna mala cara ni nada".
La versión de la periodista fue corroborada por el encargado del chiringuito, que entró por teléfono al programa: “Terelu siempre que viene es un encanto”, sentenció. Unas palabras que la hija de María Teresa Campos agradeció.
"¿Estamos locos?"
La bloguera de Lecturas ha terminado su intervención señalando directamente a sus compañeros de Sálvame: "Esto puede parecer divertido pero durante cinco horas he tenido que escuchar que soy una soberbia, diva, estúpida…. Aunque ahora se diga que es mentira el daño está hecho. Que yo voy echando a la gente de los sitios ¿estamos locos?"