Pablo Iglesias ha concedido a La Sexta Noche, la que ha sido su primera entrevista tras su baja por paternidad. El líder de Podemos ha regresado recuperando su discurso más duro. Se ha mostrado visiblemente dolido con Íñigo Errejón y Manuela Carmena y ha criticado reiteradamente a los medios de comunicación. Lo ha hecho en un tono que queda muy lejos del que mantenía antes de sus meses de ausencia. 

Pero, sin duda, la parte más tensa de la entrevista se ha desarrollado tras una de las preguntas de uno de los periodistas que acompañaba a Iñaki López. Hilario Pino ha interrogado a Iglesias sobre el hecho de haber decidido coger la baja por paternidad en un momento tan delicado como el actual. Pino ha planteado la posibilidad de que haya quien considera que ha antepuesto su vida privada a su responsabilidad política. 

El responsable de la formación morada ha respondido tajante que no, subrayando que de haber continuado con su trabajo, tendría que haberse hecho cargo de los niños Irene Montero, y recalcando que "soy mejor" tras este tiempo "limpiando culos y cambiando pañales".