El tiktoker @Oussama_e7, que ejerce como conductor de Uber, ha compartido una surrealista anécdota que le ha ocurrido mientras trabajaba, en lo que ha calificado como "el simpa más cutre de la historia".

"Me acaban de hacer un 'simpa' super ridículo. Os voy a contar la historia de cómo ha pasado y os dejo un consejito también", arranca Oussama. "Recogí a cuatro chavales por la noche. Sus amigas empezaron a gritar: "¡Que no te van a pagar, que no tienen dinero, van a hacer un simpa!, y yo dije, "venga, vale", prosigue, preparándose para lo que iba a ocurrir.

"Y al llegar al destino les dije que el coste era de 13 euros. "¿Pero cómo que 13, si ponía que eran cinco euros?", me dicen. Sí, pero es que tienes saldo pendiente. Cuando un cliente tiene saldo pendiente, ya sabes que hay peligro", continúa el conductor. 

"Llegamos, y todos los amigos se bajan menos el copiloto, que pidió a sus amigos cinco euros que le faltaban para pagar el total. Se bajó del coche y me dijo que me cerraba la puerta y me pagaba por la ventanilla. Y yo dije, venga, va, no sé a dónde va a llegar esto", relata, sin poder contener la risa.

"Y estaban los cuatro al lado de mi puerta, yo estaba escuchando todo, y se ponen a susurrar que dos salían corriendo hacia un lado y los demás hacia el otro. Y dice uno, venga, en 3, 2, 1... y yo escuchándolo todo", expresa, entre risas. "No se puede ser más cutre haciendo un 'simpa'". 

"Estoy tranquilo y feliz. No me importa que no me hayan pagado, primero porque me hizo mucha gracia cómo lo hicieron, segundo porque no voy a dejar que una tontería así me estropee la noche, y tercero porque por desgracia no soy tan cutre como para correr detrás de ti por ocho euros", argumenta Oussama. "Además, algunos salieron corriendo por delante de mi coche. ¿Sabéis lo que podría haber hecho, no? Podría haberos seguido con el coche o corriendo, porque corro más que vosotros. Yo no soy una persona agresiva ni nada, pero tienen que tener cuidado porque se pueden encontrar a alguien que no tenga la misma paciencia que yo o la misma filosofía de vida que yo", avisa.

"El ser humano es tan egoísta que sólo quiere que le pasen cosas buenas, pero también hay que entender y tener en cuenta que también pueden pasar cosas malas. Hay que agradecer las buenas y aprender de las malas y seguir adelante", concluye reflexionando.

 Este anecdótico vídeo alcanza ya las 250.000 visitas y 16.000 'me gusta' en TikTok.

@oussama_e7

le he subido un poco de velocidad que hablo muy despacio jajaj

♬ sonido original - Oussama