Twitter es una red social donde ciertas historias consiguen hacerse virales debido a su originalidad del asunto, y esto es lo que ha ocurrido precisamente con el caso de la usuaria @abrusabia, que ha compartido en su cuenta la sorpresa que se ha llevado al volver de fiesta a casa de su abuela. 

Tal y como ha contado la propia protagonista, ella y una amiga salieron de noche y durmieron en casa de su abuela, que les tenía preparado algo que, sin duda, iban a agradecer. 

“Anoche salí con una amiga y a la vuelta nos fuimos a dormir de mi abuela. Antes de eso le había comentado que siempre me agarra hambre a la madrugada, entonces cuando llego tipo 5, efectivamente muerta de hambre, me encuentro con la siguiente foto”. ha relatado la joven. Junto al texto la chicha ha publicado la imagen en la que se ven dos platos de pasta con tomate, pan y cubiertos colocados en la mesa del comedor y una nota aún más entrañable en la que se puede leer: "¡Dulces sueños!".

La historia ha hecho a los usuarios responder con miles de comentarios positivos hacia la abuela, a la que muchos han tachado de "la mejor persona del mundo”.

Hay quien, incluso, ha ido más allá y ha se ha fijado en que "La salsa era casera"

 En menos de 24 horas la publicación ha logrado superar los 123 mil ‘me gusta’.