Este miércoles, cerca de las cuatro de la tarde, cientos de personas abarrotaban la plaza madrileña de Callao para presenciar uno de los estrenos más esperados de la temporada. Se trata de Tyler Rake 2, una película de acción en la que Chris Hemsworth interpreta a un agente de élite, dotado de fuerza, inteligencia y un físico envidiable. En teoría, Tyler Rake no tiene nada que ver con España. Para más inri el filme se rodó en Praga y Viena, pero Netflix decidió hacer la premiere en Madrid con su protagonista, Hemsworth, casado con la actriz española Elsa Pataky.

Durante horas, cerca de 300 fans esperaron al actor de Thor bajo la intensa lluvia. Su llegada, junto a la actriz Olga Kurylenko, estaba programada para las ocho. Pero la estrella de Hollywood no apareció en la plaza hasta a las nueve. La demora viene de la mano de El Hormiguero. El programa de Antena 3 grabó en falso directo la entrevista con la celebrity por motivos de agenda. Sin embargo, el problema vino de la mano de la sorpresa que recibió al final del programa: la reina Letizia y su hija, la infanta Sofía acudieron hasta el plató para saludar y mantener un encuentro privado con el actor.

Al parecer, la hija pequeña de los Reyes es una auténtica fan del protagonista de Thor (algunos medios apuntan que se trata de su "amor platónico") y estuvieron unos minutos charlando con él entre las bambalinas del plató ubicado en Ciudad Lineal. De hecho, ha sido la propia Netflix la que ha filtrado el encuentro en las instalacciones de 7 y Acción. Un momento que, destaca LOC, "posiblemente fuera inmortalizado con algún selfie o fotografía".

El encuentro, de carácter privado, también se le escapó al propio Hemsworth en uno de los corrillos que luego se formaron en el estreno de su película. Fuentes de Zarzuela no comunican nada del encuentro al tratarse de una actividad en el ámbito privado de la familia.

Horas después del estreno, Hemsworth se trasladó hasta la Real Fábrica de Tapices, a apenas un kilómetro de donde se produjo el estreno para asistir a los Elle Echo Awards. Un evento en el que también estuvieron personalidades como Sara Carbonero, Isabel Jiménez y la propia Elsa Pataky, quienes fueron galardonadas por su acción contra el cambio climático. Chris se sentó en una mesa junto a su mujer y saludó a todos los que se acercaron a él.

Habla de su salud mental

El actor también aprovechó su visita al programa de Pablo Motos para lanzar un mensaje a favor de la salud mental. El presentador del espacio de Antena 3 preguntaba a Hemsworth por el estreno del documental “Sin Límites”, que precisamente versaba sobre la salud a la vez que se sometía a un test genético. "¿Te incomodó cómo se trató la noticia?", indicaba Motos sobre el revuelo que se produjo al respecto. “Fue curioso porque se estrenó el programa, se hizo pública la información, en la promoción yo hablaba de que me iba a tomar un descanso y la prensa mezcló las dos cosas, que iba a perder la memoria y que me iba a jubilar”, expresaba.

“Para mí hay tres pilares, la parte mental, la nutrición y el movimiento y las tres son necesarias y complementarias. Y sobre todo, tener una actitud optimista, empática, positiva, vivir la vida con cariño”, indicaba sobre sus hábitos de vida saludable.

“Solamente aceptar que está ahí nos hace vivir más tiempo, aprovecharlo. Ese episodio me llevó a pensar en el tiempo que llevo aquí, en mi familia y que lo que nunca recuperas son los momentos no vividos con ellos”, añadía sobre las lecciones que aprendió tras el documental que estrenó hace unos años.