Las redes sociales han destapado el pasado nazi de AuronPlay y Biyín, además de su acoso contra otros youtubers. La pareja de streamers ha recibido las acusaciones mediante los testimonios de las personas afectadas e imágenes de los hechos denunciados.

Incluso, Ithaisa Suárez, madre del niño desaparecido en Canarias hace 15 años, Yéremi Vargas, también ha hecho público el acoso de AuronPlay y Biyín junto a su grupo de amigos en 2013, momento en el que el caso había vuelto a la actualidad. Además, las acusaciones también han acabado por sacar a la luz una mayoría de fotografías y mensajes de Twitter pertenecientes a la streamer pero también al perfil de él.

La chispa de las críticas surgidas en las redes sociales se produjo tras una entrevista de Ithaisa Suárez al youtuber AxelBlaze16, al que confesó haber llegado a denunciar en aquel momento a Biyín por lo que ella califica como “humor negro”, pese a que posteriormente la Justicia archivara su demanda. Sara Moledo, nombre real de la streamer y pareja sentimental de AuronPlay, respondió a sus declaraciones negando la evidencia, ya que las redes sociales se llenaron de capturas de pantalla e imágenes suyas con comentarios hirientes hacia el niño desaparecido y, aun así, amenazó con emprender acciones legales contra la madre de este.

AuronPlay y Biyín, fotos con esvásticas y acoso contra otros youtubers

Ambos youtubers han visto cómo en los últimos días las redes sociales se llenaban de las pruebas que demostraban las acusaciones de nazismo y acoso contra sus compañeros de profesión. Por ejemplo, algunos creadores de contenido como Sr. Cheeto han revelado el acoso que AuronPlay y Biyín ejercieron contra otro de ellos y uno de los mejores amigos de El Rubius: “Jamás perdonaré aquellas amenazas a Mangel diciendo que publicarían su número en Twitter, cosa que al final hicieron”.

Además, otros usuarios también han recordado mensajes de Twitter de ambos streamers llamando “bizco” a Mangel o diciendo que “necesita un logopeda”. Hasta la youtuber Roenlared ha expuesto públicamente en un comentario de la red social, en respuesta a todas estas acusaciones, su experiencia con AuronPlay y Biyín en el pasado: “Cierto, y también hizo público el teléfono de mi ex JPelirrojo en aquella época”.

Otras denuncias en Twitter han recordado el acoso recibido por el youtuber AngelySaras de parte de la pareja de youtubers. “Le llamaban gordo, don nadie, fracasado e incluso cuando se separó de su antigua novia no pararon de meterse con él”, según la versión de un usuario, que ha ido más allá y ha añadido una explicación sobre los malos momentos por los que este creador de contenido tuvo que pasar debido al acoso de Biyín y AuronPlay: “Al punto de que dejó de hacer streams y cayó en una muy fuerte depresión. Tuvo varios intentos de suicidio y el grupito de Auron no paraba".