Actores, actrices, políticos, cantantes… Un sinfín de famosas y famosos se han colado en una lista elaborada por la web Electomanía sobre los mitos eróticos de los españoles, pero también de las españolas. La página ha llevado a cabo una encuesta para dirimir qué celebridades son las más recurrentes en las fantasías sexuales de la población.

Un estudio que se ha realizado a partir de una muestra de más de 1.550 entrevistas a lo largo de todo el territorio nacional hasta el pasado 12 de febrero. Electomanía ha cotejado los datos y ya se conocen los resultados de este particular y erótico barómetro.

Para conocer cuál es el mito entre los mitos habría que coger una nave espacial y viajar hasta Krypton. Se trata de nada más y nada menos que ‘Superman’. Henry Cavill es el hombre con el que la población española copa sus fantasías sexuales. El actor, que ha interpretado a Clark Kent en El Hombre de Acero y a Geralt de Rivia en The Witcher, se lleva el oro y da la sorpresa en esta encuesta.

Resulta chocante que ni en el segundo ni en el tercer puesto se encuentre uno de los mitos eróticos por antonomasia del planeta, Brad Pitt. De hecho, el oscarizado actor no aparece hasta el último puesto de esta lista, por detrás de Pablo Alborán, que se queda también fuera del podio.

El segundo peldaño se lo ha ganado Carlos Cuevas. Su trabajo en Merlí y Merlí Sapere Aude ha disparado su popularidad y le ha bastado para colarse entre los mitos eróticos de la población española, por encima, incluso, del que rellenara años ha las carpetas de muchos alumnos en las aulas españolas, Miguel Ángel Silvestre. El Duque es el tercer hombre más sexy según los encuestados.