Bob Pop no ha tenido reparos en comentar los hechos y personalidades de la más reciente actualidad. El actor, que ha entrado a comentar el anuncio navideño de Campofrío y qué opinión le merecen algunos famosos, ha hecho esta mención a Arturo Pérez-Reverte.

Durante su intervención como colaboradora en el programa de Ángels Barceló en Cadena Ser, Hoy por hoy, el también humorista se ha pronunciado en estos términos sobre el escritor: “Me da absolutamente igual lo que piense Arturo Pérez-Reverte sobre lo que sea. Todo lo que haya dentro de su cabeza me da igual. No quiero saber su opinión sobre las cosas, aunque crea que el mundo lo está esperando. De verdad Pérez-Reverte, relájate, no es para tanto lo tuyo”, ha defendido.

Después de sus palabras en el programa radiofónico, el colaborador ha reiterado su postura en redes sociales, anteponiéndose a la par a las críticas por sus palabras: “Hola, he venido para que me digáis que os doy igual. Y a que me insultéis un poco, perezrrevertianos”, ha compartido en su cuenta de Twitter.

De Stephen King al anuncio de Campofrío

En lo que se refiere al mundo literario, Bob Pop sí que ha reclamado más honores para el maestro de la novela de terror: “Quiero que haya un movimiento para pedir el Nobel para Stephen King, que ha aportado mucho más a la cultura popular y a la literatura”, ha añadido.

En su larga lista de cosas que no le da importancia, se encuentran los influencers, aquellas personas que viven de las redes sociales: “Me dan pereza y me dan igual. No me influyen en nada”, ha subrayado en otro orden de ideas.

Otro de los aspectos tratados en Hoy por hoy ha sido el reciente anuncio navideño que Campofrío realiza todos los años el cual, este año, está orientado a la herencia que dejaran las generaciones adultas de hoy a las generaciones del mañana. Bob Pop ha reconocido que fue llamado a participar en el junto con otras estrellas como la marquesa Tamara Falcó, la actriz Maribel Verdú o el escritor Juan Gómez-Jurado, entre otros, aunque termino declinando la oferta. “No me gusta anunciar cosas en general. La dignidad es de pijos y estoy en el punto pijo en el que puedo decir que no a estas cosas”, ha explicado.