Sandra Barneda es la última famosa que ha sido pillada saltándose las normas de confinamiento que marcan el Estado de Alarma por la pandemia de coronavirus. La presentadora de Telecinco además ha sido multada por pasear a su perro más de lo debido y enfrentarse a un agente de la Policía Nacional.

Según cuenta la revista Lecturas, la presentadora fue descubierta abusando de la norma que permite salir a pasear a los perros. "A pesar de que una de las excepciones que permiten salir a la calle durante el confinamiento por la crisis del coronavirus tiene que ver precisamente con las mascotas, la periodista tuvo un encontronazo con la Policía que terminó de la peor forma para ella: con una multa que puede ascender hasta los 3.000 euros".

Barneda fue detectada paseando a su perro Nash, de dos años de edad, muy lejos de su casa y por más tiempo del que dicta el sentido común para que las mascotas puedan realizar sus necesidades y volver al confinamiento en casa.

Los agentes que la interceptaron le pidieron la documentación, lo que no gustó a Sanda Barneda: "Sandra no estuvo de acuerdo con la apreciación de la policía y mostró su discrepancia". Eso provocó que la advertencia de los agentes de policía fuera más allá y acabara multada por desacato, que puede llegar a pagarse con hasta 3.000 euros de sanción.