“Estoy completamente aterrada y no sé cómo manejar esta situación”. Así ha comenzado su desgarrador relato la influencer y creadora de contenido Pawgli, al compartir con sus seguidores el angustiante acoso que estaba viviendo por parte de un excompañero de un gimnasio en Barcelona.

La joven, que cuenta con casi 900.000 seguidores en la plataforma Tik Tok, ha narrado de manera detallada cómo, poco a poco, este hombre, un conocido de su antiguo gimnasio, se convirtió en una verdadera pesadilla para ella.

La pesadilla de la influencer Pawgli

Pawgli ha explicado en sus vídeos que inicialmente tenía una relación cordial con el chico. Él era siempre muy amable con ella, hasta el punto de ofrecerle entrenamientos personalizados sin cobrarle, lo cual hizo que la joven se sintiera incómoda, ya que, aunque no pedía dinero, él parecía satisfecho con la mera presencia de ella y los entrenamientos juntos.

Sin embargo, con el tiempo, la situación comenzó a volverse cada vez más extraña. Pawgli ha afirmado que “el chico se obsesionó muchísimo” y comenzó a escribirle constantemente, invitándola a salir, a cenar e incluso a viajar. “Nunca le respondí. Nunca le he respondido”, ha insistido la joven en sus vídeos.

La situación empeoró cuando Pawgli decidió dejar de entrenar con él debido a los comentarios incómodos y las tensiones que surgieron durante los entrenamientos. Fue entonces cuando la influencer descubrió que el hombre la tenía como fondo de pantalla en su teléfono y, lo más perturbador, que le contaba a otros en el gimnasio que Pawgli era su novia.

La cosa se tornó aún más escalofriante cuando, en uno de sus vídeos, Pawgli relató una experiencia aterradora. “Ayer subí una foto de mi comida en redes sociales, sin mostrar el nombre del restaurante y él apareció”, dijo con la voz temblorosa. "Se me acercó y me quedé completamente paralizada”, confesó, visiblemente asustada. Fue en ese momento cuando la joven se dio cuenta de la gravedad del acoso que estaba sufriendo.

Pero la historia no termina ahí. En su siguiente vídeo, Pawgli ha revelado lo más impactante: su acosador se había mudado a Madrid. El miedo la invadió cuando, en una conversación, ella le preguntó dónde vivía y el lugar era la dirección del hogar de la joven. “Se había mudado al bloque de enfrente”, ha relatado. En uno de los momentos más inquietantes, explicó que después de terminar de grabar, decidió ir a la piscina de su urbanización. Justo cuando estaba a punto de entrar, recibió una llamada de él diciéndole que mirara hacia arriba. “Me estaba saludando desde su ventana”, ha contado con la voz entrecortada.

La respuesta del mundo ante el acoso que recibe la influencer

El testimonio de Pawgli se ha viralizado rápidamente, generando una gran ola de solidaridad entre sus seguidores y provocando que medios de comunicación se hicieran eco de su sufrimiento. Durante los días posteriores, la joven se mantuvo recluida en su hogar, temerosa de salir y sin poder realizar sus campañas, pues temía que alguien con intenciones peligrosas la estuviera observando. “Estos son los peores días de mi vida. No puedo dormir, y cuando lo consigo, me despierto empapada en sudor por las pesadillas. No entiendo por qué me está tocando vivir esto”, confesó, visiblemente rota.

Su angustia ha conmovido a miles de personas, que se han volcado en las redes sociales para brindarle apoyo y fuerza en este difícil momento.

boton whatsapp 600