Este miércoles, la periodista de la Cadena SER Lucía Taboada ha compartido en su cuenta personal que, trás más de una década en la Cadena SER, no volverá a la radio de PRISA tras el verano: "Llevo varios días intentando escribir esto pero era incapaz. Después de vacaciones no volveré a la SER. Entré como becaria y he pasado allí 13 años increíbles e intensos (pandemia, crisis y hackeos mediante)", ha indicado. Tras un sentido agradecimiento a sus compañeros, Taboada ha anunciado que fichará por Deportes Cuatro: "Y estoy más ilusionada que Wenger con el nuevo fuera de juego. Desde agosto nos escucharemos y veremos (esto último será nuevo para mí)".

Tras confirmar su futuro, la periodista ha recibido un gran número de tuits mostrando su apoyo. Entre ellos destaca el de Isaías Lafuente, quien ha querido mostrar su cariño a Lucía Taboada: "Lucías aquí y lucirás allí. Disfruta de esta nueva etapa, que no será la última. Ha sido un gusto trabajar a tu lado", ha señalado el periodista y escritor.

A pesar de las innumerables muestras de afecto, también ha habido tiempo para los ataques y un tuitero ha querido darle un tinte político al tuit de Lafuente: "13 años. Ya sale bien adoctrinada en el sanchismo", ha expresado. 

Estas palabras no ha gustado nada al comunicador y no ha dudado a la hora de contestar al hater. Y lo ha hecho como él mejor sabe. De forma contundente y con un gran uso del idioma español: "Mire usted, no le mando a la mierda porque soy educado y porque ya habita en ella. Es que ni dejáis despedir a una compañera en paz".