La exconcursante de ‘Gran Hermano’ Amor Romeira se ha convertido en una fuente de información comprometida contra famosos futbolistas. La joven trans confesó en el programa de Telecinco del mediodía, ‘Socialité’, el fin de muchas fiestas privadas preparadas por estrellas del fútbol de primera división. Desveló que en éstas no faltan el alcohol ni las ‘chicas de compañía’ y aunque ella nunca ha cobrado por ir a ninguna de estas fiestas, si que reconoce que se “lo han propuesto, todos los años recibo propuestas”.

Según afirmaba frente a María Patiño este pasado fin de semana, dichas fiestas, organizadas de una forma privada por algunos futbolistas de LaLiga, son muy habituales: “Cada vez que a un futbolista le apetece hacerlo lo organiza de forma privada y en una casa y llaman a actrices, famosas de televisión, influencers de Instagram…”. Sus rotundas afirmaciones no se han quedado ahí, ya que ha llegado a comentar el dinero que se ofrece a estas chicas para que acepten la invitación: “Pueden llegar a cobrar 800 o 900 euros en planes como cruceros en los que pasan en el día con ellos. Además, tienes que dejar tu teléfono móvil y tus cosas en la entrada, hasta que no acaba el día y te vas no te lo devuelven”.

Ante dichas palabras, la presentadora del espacio de Telecinco reconoció haber entrevistado y conversado con alguna de estas chicas en varias ocasiones, aunque ni ella ni Romeira han sacado nombres a la palestra. Esta no es la única vez que la ex gran hermana saca una exclusiva, ya lo hizo con el caso de Alfonso Merlos y Alexia Rivas.