El pasado viernes Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban se proclamaron campeones de La última cena, una extensión de Sálvame en la que cada semana dos colaboradores tenían que cocinar para el resto de colaboradores bajo la supervisión de los chefs Sergi Arola y Begoña Rodrigo. La pareja consiguió proclamarse campeones al conseguir el 66,6% de los votos.

El premio que estaba en juego eran 20.000 euros para fines benéficos, 10.000 para cada integrante del equipo. De esta forma, Belén Esteban ha donado su premio de 10.000 euros al Banco de Alimentos de España para ayudar a todas las familias afectadas por el coronavirus, así lo ha anunciado la revista Semana.

Cabe recordar que la colaboradora de Sálvame ya donó a ONGs el premio que recibió al ganar Gran Hermano Vip en 2015. Un total de 10.000 fue donado a las asociaciones humanitarias de Sor Lucía y el Padre Ángel. La misma cantidad recayó sobre la organización Envera, un grupo sin ánimo de lucro que lucha por la integración social y laboral de las personas discapacitadas. El premio al ganar este reality de Telecinco fue de 100.000 euros, pero casi la mitad se lo quedó Hacienda, por lo que Belén Esteban pudo donar la misma cantidad que a las asociaciones antes citadas a media docena de organizaciones humanitarias.