El pasado martes comenzaban a circular dos vídeos en los que se veía al cantante Omar Montes implicado en una gran y violenta pelea cargada de puñetazos, insultos y hasta agresiones con una valla municipal.

Mientras tanto, Montes prefería separarse las redes sociales durante un tiempo y dejaba un mensaje de despedida. "Voy a estar desconectado de las redes durante un tiempo. Gracias por todos los mensajes de apoyo. La gente es muy envidiosa y hace lo que sea por verte mal", decía.

Sin embargo, la secuencia es un montaje. Así lo ha explicado Adriana Dorronsoro en El programa de Ana Rosa contando que todo se trata de una gran estrategia de marketing ante su próximo lanzamiento musical.

"No hay ninguna pelea real, es todo un teatro que ha hecho Omar Montes junto a su compañero", contaba la colaboradora, anunciando que este viernes el artista lanza un nuevo single junto a RVFV, que aparece en las imágenes de la famosa pelea.

"Aunque su entorno no ha querido decir nada, os confirmo que no ha habido ninguna pelea, es todo un teatro para que se hable de él y para que todos estemos pendientes del estreno", explicaba la periodista, alegando que las imágenes pertenecen al videoclip del nuevo tema del ganador de Supervivientes 2019. "Me dicen que no será tal cual, pero sí tendrá algo que ver", ha dicho.

"No todo vale"

Ana Rosa Quintana no se tomaba nada bien las palabras, calificando la estrategia de marketing de "muy mal gusto". "Es jugar con determinadas cosas que no convienen, y más cuando en la calle vemos este tipo de cosas", decía la presentadora. "No todo vale", sentenciaba.